enero 18, 2008

Punto acomodador

¿Por que con el tiempo nos volvemos mas cobardes?, ¿por que cada momento que pasa nos es mas difícil decir lo que sentimos o hacer lo que realmente queremos?; como le decía a mi amigo Marco, estamos viviendo en una sociedad conformista, que no lucha, que piensa que no puede conseguir lo que quiere, pero igual sueña con conseguirlo, aunque no pelea por ello...

Es como algo que esta en el libro que estoy leyendo, que hablaba sobre una de las practicas de los hechiceros del sur de mexico:

"El acomodador: Siempre hay un acontecimiento en nuestras vidas que es el responsable del hecho de que hayamos dejado de progresar. El hechicero, en el proceso de crecimiento de sus poderes ocultos, primero tiene que liberarse de ese "punto acomodador", y para eso tiene que recordar su vida y descubrir donde esta".


... No quiero quedarme con mi punto acomodador, pero me bloqueo, me conformo, no lucho por encontrarlo y avanzar, solo me quedo sentada viendo como la vida me pasa por delante y yo aterrorizada no logro hacer nada...

... Voy a cambiar...
... Voy a encontrar mi punto acomodador...
... Voy a ser valiente...

... Valiente (ahora me estoy riendo de mi misma)... acabo de escribir voy a ser valiente... para eso tendría que enfrentarme a las cosas a las que les tengo miedo...

No hay comentarios.: