enero 18, 2008

Siempre he creído en el destino, pero nunca había sentido que nada me había sucedido por fuerza de este hasta que lo conocí; enseguida sentí que tenia ese no se que, que me llamaba la atención, se podría decir que sus palabras me hipnotizaban, halábamos horas muertas de cualquier cosa... muchas veces nos sorprendía el sol con sus amaneceres...

Se que le tomo cariño con facilidad a las personas, pero sabia que él era especial... nunca le dije (o le he dicho) directamente como me sentía con respecto a él, siempre he querido, aveces intentaba insinuarlo, pero nunca he sido lo suficientemente valiente para decir dos simples palabras...


...ME GUSTAS...
(ya esta... lo escribí al fin!!!)
Me di cuenta de que mi poco valor me ha evitado decirlo muchas veces, quizás por miedo a que diría (o peor a lo que pensaría y no diría), hoy me he detenido a pensar como seria si un día aparezco y le digo que me gusta, que me muero por darle un beso....
Siempre he tenido la curiosidad de saber si alguna vez se ha detenido a pensar aunque fuese un instante en la posibilidad de un "nosotros" (como dice alguien que conozco).

No hay comentarios.: