mayo 13, 2010

siluetas de tu olor

...La noche trae consigo tu olor y la pena que arrastra; Sombras invisibles de recuerdos sin fechas, caricias y zonas del cuerpo aprendidas de memoria… y sucede, me suspendo en el tiempo añorando un tiempo que nunca mas será…


… tú, y tu mejor recuerdo, en el que echados en la cama, luego de saciar las ganas de ser uno en busca de una explosión de placer, me miras, con esos ojos que hipnotizan mi alama, que estremecen mi ser… me miras y acaricias mi rostro, y, entonces, haces detener el tiempo para verme sonreír una eternidad…


…algún ruido a las afueras de mi ventana me arrastra, aunque intente aferrarme… a la realidad…

2 comentarios:

Jesús Amparo (Saddestsong) dijo...

milagritos te puedo decir a boca llena que me encanto esta prosa :S , dios que apero te quedo esto, :S te pasaste milagritos, te doi las gracias por dejarme leer tan hermoso estanque de palabras. muak

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.